Seguro Plan Renta Diaria

Sabemos el impacto económico que te generan los gastos que vienen con una hospitalización. transporte de familiares, alimentación de visitantes, gastos médicos, entre otros, por eso te ofrecemos un plan que te permitirá recuperar total o parcialmente los ingresos que dejas de recibir en ese período.​ El Seguro Plan Renta Diaria funciona de forma sencilla. imagina que aseguras un valor de $50 000 diarios y te hospitalizan diez días. Cuando te den de alta, te dare​​​mos una indemnización por quinientos mil pesos para que, con ese reembolso, reduzcas los ga​stos que tuviste. El apoyo no solo aplica en ese caso sino también en cirugías ambulatorias o partos.​ Ten en cuenta que el máximo de días consecutivos de hospitalización para contar con el respaldo es de 90, pero puedes obtener una cobertura opcional para que recibas dinero hasta por 180 días, siempre y cuando estén avalados en tu historia clínica. ¿Qué esperas? Si tienes 59 años o menos, este plan es para ti.​

¿Por qué contar con este respaldo?

Imagina tener la certeza de que, pase lo que pase, siempre habrá alguien que te respalde. Los imprevistos no avisan: un accidente, una enfermedad, un daño inesperado… En esos momentos, tener presente los riesgos marca la diferencia entre la incertidumbre y la tranquilidad.
Un seguro no es solo un contrato; es la promesa de que no estarás solo cuando más lo necesites. Es la tranquilidad de saber que tu familia, tus sueños y todo lo que has construido están protegidos. Es un acto de amor hacia el futuro, porque cuidar lo que más importa hoy, es garantizar el bienestar del mañana.
Asesorarte para elegir un seguro es vivir confiados, en la seguridad de que siempre tendrás una solución a la mano, sin importar el reto.

¿Que cubre?

Nos preocupamos por ti. Por eso, te mostramos las coberturas de cada servicio, asegurando que todo lo que importa esté siempre protegido. A continuación, descubre en detalle lo que incluye este servicio.